Por la segunda fecha de la fase de grupos del mundial , la Selección colombiana derrotó 1 a 0 a la República del Congo con gol de Muñoz. El partido fue para los cafeteros que lo dominaron de principio a fin y pudieron haber ganado por más diferencia. Con esta victoria , el equipo de Néstor Lorenzo quedó como líder de grupo y clasificó a la siguiente ronda del torneo.